InfoisInfo España

ELECTRO PIRINEOS SERVICIOS TECNICOS
Electricidad en Villanúa

www.electropirineos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 645 42 66 0?

Dirección

Avenida del Albergue, 18. C.P. 22870, Villanúa, Huesca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ELECTRO PIRINEOS SERVICIOS TECNICOS

Servicio técnico en Villanúa, Reparación electrónica en Villanúa, Electricistas en Villanúa, Reparación de electrodoméstico en Villanúa

Electro Pirineos: somos empresa joven y dinamica que nace con el objetivo de ofrecer un servicio técnico de calidad, rapido y economico a toda la comarca de la Jacetania y comarca de Alto Gallego. Estamos en Villanúa y nos desplazamos hasta cada localidad para darte el mejor servicio que puedas demandar en tu domicilio, empresa o local.

Especialista en Servicio Técnico en Reparación de Electrodomesticos (reparamos todas las marcas con repuestos originales de fabrica), realizamos reparaciones y averias electricas, montajes e instalaciones, reformas y todo lo que necesites de electricidad.

Tienes Ordenador y te está dando problemas?? Confienos su ordenador, de sobremesa o portatil y nosotros nos encargamos de todo. Consulta nuestra tarifa plana de reparacion informatica.

Cuando quieras, cuando lo necesites, estamos a su disposición en el teléfono 645 42 66 05.

Redes sociales

Productos

Reparacion de electromesticos todas las marcas: balay, siemens, bosck,teka,fagor, aeg,corbero,electrolux,zanussi, indesit,linx,

Servicios

En Electro Pirienos le ofrecemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos, sin duda, nuestra especialidad. Ponemos a su disposición un completo servicio técnico para solucionar los problemas que puedan presentarse… con gusto resolverá todas sus inquietudes en el manejo de cualquier electrodoméstico que usted disponga en su hogar o empresa. Todas nuestras reparaciones se realizan con productos y recambios directos del fabricante. Reparamos todas las marcas. Te ofremos un servicio de calidad con garantia.  Somos especialistas en la reparación, instalación y mantenimiento de diferentes aparatos como:
  • Lavadoras, Secadoras, Frigoríficos, Hornos, Lavavajillas, Microondas, etc, etc….

Realizamos trabajos de instalaciones, reparaciones y averias de electricidad en general. Mantenemos cualquier tipo de instalación eléctrica en viviendas, chalets, empresas, oficinas, obras,  despachos, naves, jardines, garajes, etc… Le ofrecemos un asesoramiento personalizado para emprender sus proyectos y ampliaciones, modificaciones o realizar un eficaz mantenimiento de tus instalaciones eléctricas. Servicios de reparación de averías en Instalaciones de electricidad. Todo tipo de reparaciones eléctricas en viviendas, comercios o industria.
Nos desplazamos a su domiclio y ye hacemos una revisión de su equipo, de sobremesa o portatil y le valoramos en el acto el coste de la reparación. Entre nuestros servicios de reparaciones le indicamos los más importantes: > Mejora de Windows.
> Eliminación de Virus, Malware y Spyware.
> Arranque inicial del equipo, diagnosticos y fallos
> Conexión de dispositivos, escaners e impresoras.
> Recuperación de datos perdidos y copias de seguridad.
> Seguridad / Auditoria Internet.
> Ampliación de ordenadores sobremesa y portatiles.
> Servicio Asistencia Remota.
> Incidencias Certificados AEAT / 060 / JAVA / FLASH
> Redes LAN / ADSL / Redes Inalámbricas WLAN (WIFI) / PLC

Leer más...

Marcas

Balay, Bosch, Siemmens, Fagor, Zanussi, AEG, Indesit, Corbero, Electrolux, ...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • PayPal

Opiniones de ELECTRO PIRINEOS SERVICIOS TECNICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio